03 enero 2010

Nicolas

Nombre:   Nicolás
Apellido:  de León
Lugar en la cancha:Enganche o volante ofensivo.
Numero: 10
Idolo:  Pablo Javier Bengoechea
un futbolista: Antonio "El Genio" Pacheco.
una bebida:  Coca Cola
una comida: Pizza con Muzzarella
una Droga: no drogas.....
Hincha de: Peñarol
Te identificas con:  Me identifico con mi cedula.
el Puca es: UN gran grupo y un buen equipo de futbol.
un grande dentro del puca:  El Tate jaja
Musico/s:  Mandala, NTVG y Guns N Roses
Un libro: Yo Darwin.
Una mujer: Mi novia
Te gustaria ser: Me gustaría ser Jugador profesional de futbol.
No te gustaria ser: NO me gustaría ser Boliviano.
Si tuvieras un poder cual seria: Leer la mente de las mujeres
Un boliche: La City
Un pais: URUGUAY PAPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...