19 enero 2010

A VECES PELAAH

Nombre: Nicolas

Apellido: Barlocco

Apodo: Pelaah

Lugar en la cancha: territorio Dominado Por El S.U.S.P

Numero: trato De Garronear el 14

Idolo: Bobby Goma, y Capussoto...

Un futbolista: Xavi Hernandez

Una bebida: Whisky Con Speed

Una comida: la Cola Gordita de Alguna Chica...

Una droga: L.S.D
Hincha de: Nacional, Atenas, F.C Barcelona
Te identificas con: La Imagen Del Espejo y con Zidane que juega igual que yo..
El puca es: Alegrias y Calenturas que me agarro los domingos de mañana..y nuevos personajes que conoci..
Un grande: dentro del puca El "NEGRO C", gracias a dios nos trajo su experiencia en las ligas C y D...
Musico/s : Manu Chao...
Un libro: Caperucita Roja...Impecable agarrar a una nenita cuando va a casa de la abuela...
Una mujer: mi Señora y la Señora de Unos Cuantos...
Te gustaria ser: Cristianu Runaldu y lavarme el pelo con Clear Men Maxima Duracion los 365 chias del añu..
No te gustaria ser El que limpia la mierda del elefante del zoologico y el que le pone la cola al burro...
Si tuvieras un poder cual seria: este truquito que hacen los magos a veces de ser invisible me rinde como loco....
Un boliche: Coyote o Midnight.. donde siempre fue jugar y cobrar, ahora estoy ya para pagar para poder jugar...
Un pais: Uruguay por lejos... aunque un viaje a California me vendria muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...