15 enero 2010

JAVI SOUZA

Nombre : Javier
Apellido : Souza
Apodo : Javi
Lugar en la cancha : Delantero
Numero : 9
Idolo : Abreu
Un futbolista : Abreu
Una bebida : Whisky/Birra
Una comida : Canelones de mi vieja
Una droga : PU.CA.FU.
Hincha de : Nacional/PU.CA.FU.
Te identificas con : Me gusta ser yo mismo
El puca es : La razón de dejar a mi familia en casa los domingos de mañana, levantarme temprano, un excelente grupo
Un grande dentro del puca : El “Cave” y “Gamarra” sin dudas, dos históricos y mejores personas, y también el Leo
Musico/s : Kurt Cobain Un libro
Una mujer: La mía y mi vieja
Te gustaria ser : Reconocido por buena persona
No te gustaria ser : Deshonesto
Si tuvieras un poder cual seria : El poder de hacer que ganemos todos los partidos…difícillllllllll
Un boliche : Midnight, sin dudas….
Un pais : Este, está la mayoría de la gente que más quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...