19 mayo 2010

4ta Fecha PUCAFU VS LIVERPOOL









Jugamos la cuarta fecha de locatario contra Liverpool, y aqui algunos datos de nuestro proximo adversario, empato con Flores, perdio con escuela militar, y le gano a la academia italiana con estos resultados esta solamente un punto arriba nuestro.




Necesitamos volver al camino de la victoria para acercanos a la punta, cueste lo que cueste tenemos que llevarnos los tres puntos, hay que dejarlos pidiendo piedad!!!! caminarles por arriba si es necesario!!! vamo el puca carajo!!!





16 comentarios:

  1. Hay que pedirle a Arturo que quiebre a uno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que dejarse de amiguismos y poner a los que verdaderamente juegan al fobal !
    Dejense de joder !

    ResponderEliminar
  3. 1000ton este blog es para divertirnos y reirnos de nosotros mismos, no para crear enfrentamientos y hablar de temas que se hablan en las reuniones pertinentes.No soy el dueño del grupo pero creo que hablo por todos.Si vas a aportar al grupo y al blog buenisimo y bienvenido,si vas a bardear y crear un problema te pido que te abstengas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y la parada de carro te la hace un suplente del puca,para que no retruques de que estoy cuidando mi chacrita.

    Saludos

































    9

    ResponderEliminar
  5. Igual lo que dice 1000ton no me cierra mucho....Nacho es el primo del DT y lo mas cerca de pisar una cancha que estuvo fue cuando le pinto las lineas a la Cancha de Don Bosco los domingos.... Se cae tu teoria 1000ton....Y no te tengo resgistrado en planilla en el S.U.S.P "Sindicato Unico de Suplentes del Pucafu" asi que Compañero te pediria que des tu nombre...

    ResponderEliminar
  6. Muchachos a todos los agremiados a S.U.S.P quiero informarles que tendremos nuestra primera reunion el domingo 22 de mayo en el comite base ubicado a un costedo de la cancha(donde todos los titulares dejan los bolsos),vamo a tener la presencia de nuestro presidente Gonzalo perla Decia (ex tupa) y el vice Nacho el pollo Episcopo (ex cabecilla MLN).La idea es un poco vernos las caras y plantear los lineamientos generales que busca el sindicato.Desde los bancos se han iniciado las mayores revoluciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo exijo una lugar comodo para sentarme, un posa vaso adecuado y una heladerita pa las piedras del whisky! si no me lo dan , me voy para adeom

    ResponderEliminar
  8. Vos te queres ir para ADEOM porque siempre te ratoneaste con la Mabel Lolo.

    ResponderEliminar
  9. En el SUSP tenemos descuentos para las medias,shores? asados o algo por el estilo???? o solamente te garantiza ser suplente por el resto del campeonato. Y lo que mas me preocupa, dan refrigerios en el banco de suplentes? por que lo mio es es whisky, no se si saben...

    ResponderEliminar
  10. Te cuento que estamos cerrando un convenio con Whisky Criadores, Chacinados Lo de Jorge (pa el salamin) y Snacks Pechuamar.....todos estos convenios son para satisfacer las nesecidades de los agremiados....Proximamente tendremos un 2% de descuento en reposeras y lentes de sol...

    ResponderEliminar
  11. el objetivo de el puca es entrar entre los 8 primeros,nuetro objetivo paralelo es de caer un minimo de 16 domingos en pedo.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me gusta mas pertenecer al susp (para los distraidos, Sindicato Unico Suplentes Pucafu) pero no se puede negociar entrar de titular en algun momento????? vayan pensando las medidas gremiales que llegado el momento podemos tomar,,,

    ResponderEliminar
  13. La primera medida va a ser llevar una cebada de mate mas,porque pal segundo tiempo esta re lavado.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que si este gremio tiene peso, no puede ser que los suplentes que no jugamos nos llevemos las camisetas para lavar!!! eh dicho!

    ResponderEliminar
  15. Las vamo a prender fuego en la puerta de la casa de quintana en señal de prstesta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que pueden empezar a filmar los partidos y hacer el famozo ojo de aguila. Y para hacer mejoras en los titulares...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...