18 mayo 2010

HAY QUE TOCAR!!!







Señores, el jueves 20 tenemos una practica muy importante, es momento de corregir errores, TOCAR la pelota y hacer un poco de futbol.



Tenemos que ser la mayor cantidad posible! no sirve ser 25 los domingos y en las practicas no llegar a 10.



Tenemos que estar en la cancha del banco republica, (rambla casi el puente) a las 22hs, cosa de cambiarse, calentar un poco y hablar lo que se haya que hablar, asi 22:30, hora en que podemos entrar a la cancha, arrancamos con el futbol sin perder tiempo y aprovechamos el tiempo y el dinero.



Hay gente que se encontrara 21:30 hs en rivera y soca, otros iremos directamente, vamo el puca!!!

6 comentarios:

  1. Martinez la puta madre!!!! cada dia me sorprendes mas con tu biblioteca fotografica y tus insinuaciones a travez de un lenguaje poco utilizado en la jerga del futbol.
    Sos lo mas rescatable de pucafu junto con Ernest.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho, gracias por tu apoyo, el domingo me llevo la laptop y voy subiendo comentarios desde el banco,,, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Trnquilo que no vas a estar solo...yo te voy tirando la estadisticas de los pases y cuanto corrio cada una.

    ResponderEliminar
  4. Yo les sebo unos ricos mates mientras tanto...Soy el Vitete del Puca....

    ResponderEliminar
  5. Como dicen " El cariño esta en la mano..."

    ResponderEliminar
  6. Decis que queda mal que lleve una ollita garrafa y me ponga a hacer unas torta fritas este domingo? por lo menos recupero la guita de la cuota.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...